Formación para docentes universitarios

Están abiertas las inscripciones al Ciclo UNL-ADUL 2012

Miércoles 4 de abril de 2012 / Actualizado el miércoles 4 de abril de 2012

La UNL y ADUL vuelven a implementar el Ciclo de formación para docentes universitarios, que comprende actividades de capacitación en instancias presenciales a cargo de reconocidos especialistas en diferentes temáticas. Las inscripciones son online y se realiza

El Ciclo de Formación Gratuito para Docentes Universitarios UNL-ADUL, organizado por la Secretaría Académica de la UNL y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL), tiene abiertas sus inscripciones a los cursos y actividades propuestos para el 2012.
En esta primera etapa, el ciclo incluye dos cursos: "Epistemología: reflexiones sobre la ciencia como conocimiento y como praxis social", cuyas actividades comienzan el 13 de abril, y el "Seminario – Taller de iniciación a las prácticas de investigación en Ciencias Sociales", cuyo inicio de actividades es el 11 de mayo. Desde hoy estará disponible el formulario de inscripción online en el portal www.unlvirtual.edu.ar. Quienes son usuarios del Campus Virtual UNL y ya cuentan con datos de acceso deberán realizar la inscripción ingresando al entorno. Si fuera necesario recuperar los datos de acceso, deberán comunicarse al 0810 555 0550 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Los cursos son presenciales y cuentan con un Aula de Coordinación en el Campus Virtual UNL, para realizar actividades y estar en contacto con los docentes del curso. Se entregarán certificados de asistencia, o de asistencia y aprobación.

Detalles de los cursos
"Epistemología: reflexiones sobre la ciencia como conocimiento y como praxis social"
Los docentes serán Adriana Gonzalo y Adrián Scribano. Se dictará los viernes 13 y 27 de abril de 18 a 22 y los sábados 14 y 28 de abril de 9 a 13.
Lugar: Salón de Actos Escuela Industrial Superior. Junín 2850, Santa Fe.
Inscripciones on line hasta el 12 de abril

“Seminario – Taller de iniciación a las prácticas de investigación en Ciencias Sociales”
Los docentes serán Juan Carlos Marin; Edna Muleras; Gustavo Forte y Gustavo Antón. Se dictará del 9 de abril al 11 de mayo con lecturas obligatorias y actividades vía e-mail. Y los encuentros presenciales serán los viernes 11 de mayo, 1,15, y 29 de junio, de 18 a 21; y los sábados 12 de mayo, 2, 16 y 30 de junio, de 9 a 12.
Lugar: A confirmar
Inscripciones on line hasta el 8 de abril
Debido a la existencia de cupo (45 alumnos), se solicita a quienes se inscriban que, de surgir algún inconveniente que les impidiera asistir, lo comuniquen a la brevedad posible a los organizadores, a los fines de que se pueda dar la oportunidad de concurrir a otros interesados.

Más información:
Programa de Formación y Capacitación del Personal de la UNL
Laura Albani | 0342 4571110 int. 104 | (0342) 154302349
capacitacion@rectorado.unl.edu.ar | ciclo.unl.adul@gmail.com
 

Agenda