Para la familia

Este fin de semana disfrutá el Predio UNL-ATE

Viernes 6 de agosto de 2021 / Actualizado el viernes 6 de agosto de 2021

A partir de este viernes, 6 de agosto, el Predio reabrirá sus puertas los fines de semana y feriados para que las personas socias y afiliadas disfruten momentos al aire libre. Es requisito gestionar un turno ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio

El Predio UNL ATE reabre sus puertas para que las personas socias de la Comunidad UNL, junto a sus grupos familiares, disfruten las instalaciones al aire libre. Desde la Dirección del Predio resaltan que se mantienen las recomendaciones y los procedimientos de bioseguridad para preservar la salud de todas las personas. En este sentido, se mantiene la estación Covid al ingreso de la Institución para la sanitización y toma de temperatura.

A partir de este fin de semana, todos los viernes, sábados, domingos y feriados se podrán utilizar las pérgolas de 8 a 22 horas. También estará disponible el servicio de cantina. Las piletas no estarán habilitadas hasta el comienzo de la primavera.

Las y los socios que quieran disfrutar de actividades recreativas al aire libre en el Predio deberán solicitar un turno previo que se gestiona ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio

Más información

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.

Agenda