Estudiantes de Agronomía participaron del EJI

Viernes 5 de septiembre de 2014 / Actualizado el viernes 5 de septiembre de 2014

Durante dos días se desarrolló el tradicional encuentro destinado a investigadores de grado y posgrado de la UNL. La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participó con la presencia de 11 alumnos de la carrera de grado

El objetivo principal del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) fue generar un espacio que permita la presentación de trabajos de investigación para la difusión y el intercambio de conocimientos entre jóvenes investigadores de las distintas Facultades y Centros Universitarios de la UNL y de Unidades Ejecutoras de Doble Dependencia (UNL-Conicet).

En la oportunidad, se presentaron trabajos de investigación que reflejaron prácticas y tareas realizadas en los planes de las cientibecas, en Proyectos de I+D, o enmarcadas en tesinas o trabajo finales de carrera. También se exhibieron trabajos vinculados con el desarrollo de los planes de tesis de posgrado.