Estudiantes de Biodiversidad - plan 2008

Martes 29 de mayo de 2018 / Actualizado el martes 29 de mayo de 2018

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FHUC se informó que la fecha de caducidad del plan 2008 de la Licenciatura en Biodiversidad se prorrogó hasta marzo de 2020.

Por tal motivo, desde la junta y dirección del Departamento de Ciencias Naturales se convocará a los estudiantes, a través de un correo electrónico, a una entrevista a partir del 1° de junio. Será con el fin de conocer las situaciones particulares y poder informar las posibilidades de cursado más adecuadas y convenientes, o la pertinencia de cambio de plan. Para esta entrevista es importante que el estudiante asista con una copia de su historia académica, la que se descarga online sin ninguna certificación ni costo.

Además se destaca que el Departamento, en forma conjunta con la Secretaría Académica de la Facultad, vienen desarrollando una serie de acciones para acompañar el cursado, la rendida y la presentación de planes y tesinas de los estudiantes pertenecientes al plan 2008.