Estudiantes de FHUC seleccionados a nivel internacional

Miércoles 2 de junio de 2021 / Actualizado el miércoles 2 de junio de 2021

Participarán de un seminario internacional organizado por la Universidad de Hiroshima (Japón).

Tres estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL fueron seleccionados para participar del Seminario Internacional " ‘Understanding Global Inequalities: Bridging the Gaps”, organizado por la Universidad de Hiroshima (Japón), en marco de las actividades de la International Network of Universities.

Se trata de Sofía Milne (Licenciatura en Ciencia Política), Lucía Tajes (Licenciatura en Filosofía), y Elías Nicolás Rodríguez (Licenciatura en Ciencia Política).

Dicho seminario se realizará desde el 5 al 13 de agosto de 2021, en modalidad virtual, ofreciendo instancias de participación en seminarios, así como en trabajos de dinámica grupal. Más información sobre la actividad en https://www.hiroshima-u.ac.jp/en/international/network/inu/inu_exchange/seminar _peace