Estudiantes de intercambio en FHUC

Martes 30 de julio de 2019 / Actualizado el martes 13 de agosto de 2019

Veintisiete jóvenes extranjeros cursarán sus estudios durante el segundo cuatrimestre en la institución.

El lunes 12 de agosto la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Laura Tarabella, recibió al grupo de intercambistas que durante el segundo cuatrimestre de 2019 cursarán materias en la institución.

Se trata de 27 jóvenes provenientes de Brasil (8), España (5), México (4), Francia (3), Italia (3), Colombia (1), Finlandia (1), Paraguay (1) y Chile (1). Los intercambistas cursarán asignaturas de Filosofía, Ciencia Política, Letras, Sociología, Historia, Geografía y Biodiversidad. Estos estudiantes forman parte de los 128 intercambistas que este semestre recibe la UNL.

En la ocasión, integrantes de la Secretaría Académica junto a los directores de carreras, les brindaron información académica e institucional a los y las estudiantes.

Ver galería de imágenes