Estudiantes de intercambio en FHUC

Viernes 11 de marzo de 2022 / Actualizado el lunes 14 de marzo de 2022

Veinticinco jóvenes extranjeros realizarán experiencias de intercambio académico en la institución, durante el primer cuatrimestre de 2022.

El lunes 21 de marzo la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Laura Tarabella, recibirá al grupo de intercambistas que durante el primer cuatrimestre de 2022 cursarán materias en la institución.

Se trata de 9 jóvenes provenientes de España, Italia y Francia (tres representantes de cada país). En la ocasión, Desde las 12:30 en el Aula 5 de la FHUC, integrantes de la Secretaría Académica les brindaran información académica e institucional a los y las estudiantes.

A estos 9 intercambistas presenciales se suman otros 16 (todos de Brasil), que realizarán distintas experiencias de intercambio académico en la modalidad virtual.