Estudiantes de la FCA participan de intercambios

Viernes 22 de junio de 2012 / Actualizado el viernes 22 de junio de 2012

Seis alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias fueron seleccionados para realizar actividades de intercambio  en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para el 2º semestre 2012.

Los estudiantes que viajan son Álvaro Trombert, a Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil; Julia Olivella, Universidad Estadual de Campinas, Brasil; Estanislao García Gutiérrez, Universidad Estadual de Campinas, Brasil; Alejo Heymo, Universidad de Sao Paulo, Brasil; Francisco José Genero, Universidad Federal de Pernanbuco, Brasil y Lucía Sánchez, Universidad Autónoma de Chapingo, México.
PROINMES está destinado a estudiantes de todas las carreras de grado de la UNL.
Entre sus características, merece citarse que los alumnos tienen reconocimiento de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de destino, durante su estancia. Además, los mencionados cuentan con apoyo económico al estudiante  por parte de la Universidad de origen y la Universidad de destino.