Estudiantes de la UNL estarán presentes en Pulsar 2021

Martes 2 de noviembre de 2021 / Actualizado el miércoles 3 de noviembre de 2021

Los ganadores del Interfacultades en deportes electrónicos participarán del evento Pulsar eSports.

El campeón y subcampeón del Torneo Interfacultades 2021 en deportes electrónicos, las facultades de Ciencias Económicas (FCE) y Humanidades y Ciencias (FHUC) respectivamente; representarán a la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la jornada final presencial de Pulsar 2021.

Ambos equipos jugarán la instancia final universitaria del torneo "League of Legend", a disputarse en Rosario el próximo domingo 7 de noviembre. También asistirán diferentes universidades de la ciudades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto y Rosario. Los asistentes a las competencias podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual y experimentar partidas en vivo casteadas por los mejores relatores de la escena. El evento Pulsar eSports contará con transmisiones en vivo por Twitch @pulsarsf

Más sobre el evento

Pulsar es un proyecto colaborativo fruto del trabajo en conjunto de los Ministerios de Cultura, Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia;  Santa Fe Global; Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe; Comisión de Filmaciones de Santa Fe; y las Universidades Nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UNRAF) y del Litoral (UNL). A lo largo de sus siete jornadas centrales, prevé encuentros de mercado, reuniones con profesionales, ciclos de formación, conferencias, paneles de discusión, exhibición itinerante de producciones audiovisuales,  jornadas lúdicas e interactivas y competencias de deportes electrónicos.