Internacionales

Está abierta la convocatoria al programa de movilidad estudiantil

Lunes 9 de septiembre de 2013

El PROINMES tiene abierta la convocatoria hasta el 27 de septiembre. Es para los estudiantes de grado de la UNL que deseen realizar un intercambio académico durante el primer semestre de 2014.

Hasta el 27 de septiembre se encontrará abierta la convocatoria para los estudiantes de grado de la UNL que deseen realizar un intercambio académico durante el primer semestre de 2014, en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES).
La duración del intercambio será de un semestre y es como requisito estar inscripto como alumno regular y tener al menos el 40% de la carrera aprobada.
La inscripción al PROINMES será on-line a través de la página
https://servicios.rectorado.unl.edu.ar/kuntur donde deberán registrarse ingresando su usuario y
contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de
preferencia y descargar el “Resumen de postulación”.
La Secretaría de relaciones Internacionales de la UNL organizó unas charlas informativas del PROINMES y desde aquí puede consultarse la agenda de las charlas.

Los resultados se darán a conocer durante la segunda quicena de octubre.

PROINMES UNL Convocatoria 1º sem de 2014

Obispo Gelabert 2828
de lunes a viernes de 09:30 a 12:30.
intercambios@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar/intercambio