Para el segundo semestre 2011

Está abierta la convocatoria para intercambio estudiantil

Viernes 8 de abril de 2011 / Actualizado el martes 19 de abril de 2011

Las inscripciones en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes se reciben hasta el 27 de abril. Durante este mes se dictarán charlas informativas en las distintas unidades académicas.

Cada semestre un grupo de alumnos de la Universidad nacional del Litoral (UNL) tiene la posibilidad de cursar sus estudios en alguna universidad extranjera, tanto de América Latina como de Europa, que tenga convenio con esta casa de estudios. Para poder hacer este intercambio los alumnos de la casa de estudios deberán inscribirse antes del 27 de abril en la sede de la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI) de Obispo Gelabert 2828. El horario de atención es de 9.30 a 12.30.
La convocatoria es en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES).

Más información:
Para obtener más información comunicarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales al teléfono (0342) 4571220 o al e-mail intercambios@unl.edu.ar. También se puede ingresar a la web de la UNL.