Compromiso estudiantil

Está abierta la convocatoria para proyectos de trabajo voluntario

Jueves 16 de agosto de 2012

El Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación, lanza la Segunda Convocatoria Específica 2012 “La Universidad se conecta con la igualdad”. La presentación de proyectos se realizará entre el 21 de agosto y el 21 de septiembr

El Ministerio de Educación de la Nación a través del Programa de Voluntariado Universitario convoca a facultades, cátedras y estudiantes de universidades e institutos universitarios nacionales para la presentación de proyectos de trabajo voluntario que promuevan la vinculación de estas instituciones con el Programa Conectar Igualdad. Dicha convocatoria, de carácter público y abierto, propone incentivar el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario con las escuelas secundarias, promoviendo su participación en la construcción de alternativas de desarrollo educativo.
La presentación de proyectos se realizará entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre.

Sobre los proyectos y ejes
Los proyectos presentados se evaluarán en el mes de noviembre. Los que sean seleccionados comenzarán a desarrollarse en marzo de 2013.
Se podrán presentar proyectos en uno a varios de los siguientes ejes temáticos: Alfabetización digital; Las netbooks en el aula; Las netbooks y la educación popular; Comunidades virtuales y redes; Recursos, aplicaciones y software.

Más información
Para más información ingresar al sitio http://portales.educacion.gov.ar/spu/voluntariado-universitario.
O contactarse con el Programa Voluntariado – UNL al e-mail voluntariado@unl.edu.ar.