Posgrado

Está abierta la inscripción a la Maestría en Ciencias Veterinarias

Miércoles 30 de noviembre de 2011

Esta carrera de posgrado es dictada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Para la edición 2012, se puede realizar la inscripción hasta el 19 de diciembre de 2011 y desde el 1 de febrero al 1 de marzo de 2012.

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Ciencias Veterinarias Edición 2012, propuesta de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se podrán realizar hasta el lunes 19 de diciembre de 2011 y del 1 de febrero al 1 de marzo de 2012.
Esta propuesta de posgrado posee cuatro menciones: en Salud Animal; en Producción en Rodeos Lecheros; en Medicina Preventiva y en Protección de los Alimentos. Estas cuatro áreas constituyen problemáticas actuales para la región y el país, que requieren ser estudiadas y enfrentadas por especialistas en cada una de ellas.
Los conocimientos aportados por la Maestría, tanto formativos como de especialización, tienen el fuerte respaldo de actividades experimentales en laboratorios y establecimientos pecuarios e industriales, dada la ventajosa situación geográfica de la Facultad, ubicada en una región fuertemente ganadera.
El dictado de los cursos está a cargo, en la mayoría de los casos, de docentes de la FCV poseedores de títulos de posgrado otorgados por universidades extranjeras. Los profesores invitados integran los equipos de docencia, investigación o transferencia de otras facultades del país, Conicet e INTA.
La carrera otorga el título de Magíster Scientiae en Ciencias Veterinarias, con menciones en Protección de los alimentos, Medicina Preventiva, Producción de Rodeos Lecheros y Salud Animal.

Informes e inscripciones
Para mayor información sobre la Maestría (requisitos, fundamentos, objetivos, entre otros) ingresar al sitio web de la Facultad www.fcv.unl.edu.ar (sección Posgrado). Asimismo, también se podrá ampliar la información vía telefónica al 03496 – 420639  int. 260; acercándose a la sede de la FCV, (R.P. Kreder 2805 – Esperanza) o al e-mail maestria@fcv.unl.edu.ar, a través del cual también se podrá realizar la inscripción.

Agenda