Taller de Capacitación

Etología y Educación Canina

Jueves 12 de octubre de 2023 / Actualizado el jueves 19 de octubre de 2023

Dirigido a Médicos/as Veterinarios/as y a estudiantes que posean la Asignatura Semiología en condición de Regular.

El sábado 25 de noviembre de 2023. En el Anfiteatro de la FCV, se dictará el "Taller de Capacitación en Etología y Educación Canina"

Director: Méd. Vet. Santiago José González.

Con los objetivos de:

• Conocer parámetros básicos de la conducta normal en caninos.
  • Difundir técnicas, recomendaciones y cuidados relacionados con la consulta pediátrica para realizar un examen amigable en caninos.
  • Analizar los signos comportamentales para ser identificados en la clínica diaria.
  • Aplicar las técnicas de prevención adecuadas en la exploración como profilaxis conductual.

Los disertantes serán:

• Méd. Vet. Santiago José GONZÁLEZ (Docente de Bienestar Animal, Diplomado en Etología Clínica).
  • Méd. Vet. Alicia Graciela LAVERNIA, D.N.I. nº 21.412.032 (Diplomada en Etología Clínica, Directora de Escuela de Educadores Caninos “Dra. Alicia Lavernia”).

+INFO...