Informes Finales

Evaluación externa CAI+D 2011

Jueves 12 de julio de 2018 / Actualizado el jueves 12 de julio de 2018

Los informes finales de los proyectos de investigación de la convocatoria CAI+D 2011, fueron analizados por Comisiones Evaluadoras Externas los días 27 y 28 de junio.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que están siendo evaluados los informes finales de los proyectos de investigación de la convocatoria CAI+D 2011. Para ello, se conformaron seis Comisiones Evaluadoras Externas que analizaron los informes correspondientes a 470 proyectos.

Cada comisión estuvo constituída por docentes investigadores representantes de las cinco grandes áreas disciplinares (Cs. de la Ingeniería, Cs. Agrarias y Tecnologías; Cs. Exactas y Naturales; Cs. Biológicas y de la Salud; Cs. Humanas y Artes; Cs. Sociales) y que integran el Banco de Evaluadores Externos  de la UNL. (Categorizados 1 y 2 en el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores)

Sobre la base del dictamen de los evaluadores externos, la Comisión Asesora Interna correspondiente se reunirá y calificará el informe final.

Todo ello, en cumplimiento de los Mecanismos de Evaluación de los proyectos CAI+D (Res. C.S.  N° 557 y modif.)

Agenda