Examen médico para ingresantes

Lunes 3 de enero de 2011 / Actualizado el lunes 3 de enero de 2011

El examen médico preventivo es un requisito para ingresar a la Universidad Nacional del Litoral y se realiza durante el primer año de cursado. Comprende análisis bioquímicos, cardiológico, odontológicos, otorrinolaringológico y de clínica general.
El turno para la realización del examen se entrega en el momento de la inscripción a la carrera. Si no se asiste el día indicado se deberá solicitar un nuevo turno en la Dirección de Salud de la UNL.
Antes de realizar el examen se debe abonar $8 en concepto de gastos de revisación. Dicho pago debe realizarse en Tesorería de la UNL -Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe- en el horario de 8 a 12. Los estudiantes de Gálvez, Reconquista y Esperanza tienen fechas y lugares indicados por cada Escuela o Facultad.

Informes: Dirección de Salud (Predio UNL ATE - Costanera Este)Tel.: (0342) 4571149
E-mail: salud@unl.edu.ar