Excelente presentación de Sexta Ciudad en el campus FAVE

Martes 9 de mayo de 2017 / Actualizado el martes 16 de mayo de 2017

El ciclo Música en la FAVE, marcó su inicio con la presentación de Sexta Ciudad, banda de rock alternativo de la ciudad de Esperanza.

Con un vasto repertorio, compuesto mayormente por canciones de letra y música propia, y algunos temas clásicos del rock, Sexta Ciudad dio inicio al Ciclo de Música en la FAVE.

Sus integrantes: Gonzalo Feijoó (voz), Pablo Díaz (batería), Ulises Notaro (bajo), Marcelo Burgi (guitarra y coros) realizaron una grata propuesta que congregó a gran cantidad de público de la comunidad universitaria y de la ciudad.

Este ciclo es organizado por las direcciones de Cultura de la Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Veterinarias, los Centros de Estudiantes de ambas Facultades y la invalorable colaboración de la Secretaría de Cultura de la UNL. Tendrá continuidad a lo largo del año, el último sábado de cada mes.  La invitación es abierta a toda comunidad con entrada libre y gratuita.