Cultura

Exitosa convocatoria para el Argentino de Artes Escénicas 2021

Jueves 7 de octubre de 2021 / Actualizado el jueves 7 de octubre de 2021

Se presentaron 265 obras para participar de la edición que se realizará en Santa Fe, del 1 al 5 de diciembre. Los resultados de las obras seleccionadas se darán a conocer el 1 de noviembre.

El tradicional encuentro de las Artes Escénicas organizado por la UNL realizó una nueva convocatoria abierta para la presentación de obras, que finalizó el pasado 30 de septiembre.
Se presentaron 265 obras inscriptas provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 15 provincias de nuestro páis. Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.
Los proyectos que se postularon dan cuenta de las diversas manifestaciones del arte escénico con disciplinas como teatro, teatro-danza, performance, danza contemporánea, experiencia virtual, entre otras. 
Actualmente, se está trabajando en la tarea de selección de las obras a cargo de un equipo de curadores integrado por Silvia Debona, Patricia Pieragostini, Aldo Pricco, Roberto Schneider y Ana YukelsonEl anuncio de las obras que formarán parte de la programación se dará a conocer el 1 de noviembre. 

Para agendar
El 16° Argentino de Artes Escénicas organizado por la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, se realizará en la ciudad de Santa Fe, del 1 al 5 de diciembre de 2021 con entrada libre y gratuita. La programación incluirá además de las obras seleccionadas de la convocatoria abierta, mesas de debate y discusión, conferencias y espacios de formación.  

 

 

 

Agenda