Emprendimiento Incubado

Expresiva: Cervecería Toro Negro en camino a la Estación Belgrano

Jueves 1 de diciembre de 2011

La propuesta del proyecto se presentará este viernes 2 de diciembre a las autoridades del gobierno de la ciudad de Santa Fe. El propósito es la localización del emprendimiento en el ex-café Saer de la Estación Belgrano.

El Emprendimiento Incubado en Expresiva, "Cervecería Toro Negro", de Daniel Llinas y Federico Zwiener se presentará el 2 de diciembre a las 10, en el despacho de Intendencia de Santa Fe a las autoridades municipales. El propósito es la localización de dicho emprendimiento en el ex-café Saer de la Estación Belgrano. Esta presentación es la instancia formal previa al correspondiente envío al Honorable Consejo Municipal.
La Cervecería Toro Negro, fue seleccionada, entre 65 ideas proyectos, para ingresar al proceso de incubación de Expresiva, en el marco de la convocatoria 2010, de la Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe. En este marco recibió capacitación y apoyo para la puesta en marcha del emprendimiento.

Cerveza Artesanal
En la industria cervecera suele decirse que “las mejores cervecerías artesanales son aquellas en las que un cervecero casero está a cargo de definir el perfil de las cervezas que produce”.  Cervecería Toro Negro conserva las particularidades y el sentimiento esencial de la cerveza artesanal, como idea central y se enfoca en la calidad y el carácter de sus cervezas.
Toro Negro, como la mayoría de las cervecerías de su tipo, comenzó con un sueño y tendrá continuidad de la mano directa de sus soñadores quienes enfocan la mirada en la cerveza que sirven y el público que la consume. La industria cervecera artesanal ofrece a los emprendedores una amplia base de información y experiencias todo el mundo, dispuestas a ser compartidas.

Agenda