Pre-Incubación 2013

Expresiva lanza una nueva convocatoria a proyectos culturales

Jueves 28 de febrero de 2013

A partir del 4 de marzo y hasta el 3 de mayo de 2013, los emprendedores culturales de Santa Fe y la región podrán presentar sus ideas-proyecto para acceder a la etapa de pre-incubación, en el marco de la convocatoria anual de Expresiva. Los seleccionados recib

Expresiva, la Incubadora de Proyectos Culturales de Santa Fe, abre sus puertas por tercera vez a los emprendedores vinculados al ámbito de la cultura, ofreciéndoles condiciones que faciliten el desarrollo de su proyecto, bajo la forma de pre-incubación. Los emprendimientos seleccionados iniciarán su tránsito por el proceso de incubación, recibiendo instancias de capacitación, asesoramiento y apoyo técnico en el armado de sus planes de negocio, como también en temas legales, marketing y comunicación y demás aspectos que conforman el proceso de puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de base cultural. Los emprendedores tienen además la posibilidad de acceder al espacio de Expresiva y sus recursos, como lugar de trabajo, en la Estación Belgrano.
El lanzamiento se realizará el lunes 4 de marzo, a las 11, en el Brew Pub Estación Saer, en la Estación Belgrano. El mismo será presidido por el rector de la UNL, Albor Cantard, y el intendente de Santa Fe, José Corral.
En el acto se presentará también el emprendimiento de la cervecería Toro Negro, que recientemente inauguró su “Brew Pub Estación Saer”, un bar santafesino en el cual se puede disfrutar de buena cerveza artesanal fabricada en ese lugar y de cervezas artesanales de otros lugares del país y el mundo. Las bebidas pueden ser acompañadas con comidas acordes a sus sabores y buena música de artistas locales. Además, los asistentes al pub pueden aprender a fabricar cerveza.
La presentación del emprendimiento, incubado en Expresiva, estará a cargo de sus titulares Federico Zwiener, Daniel Llinas y Esteban Borzone.

Presentación de proyectos
Los proyectos para la convocatoria, que está abierta del 4 de marzo al 3 de mayo, deben enmarcarse en la producción de bienes o servicios vinculados a algún sector cultural dentro de las siguientes áreas: complejo audiovisual, complejo fonográfico, complejo editorial, turismo, diseño, artes y artesanías. En la selección, se tendrá en cuenta el desarrollo del emprendimiento dentro de Santa Fe y la región o la vinculación con ella. Las bases y condiciones de la convocatoria, como el formulario para la presentación, están accesibles en la red social de Expresiva: www.expresivasantafe.com.ar.
El formulario con la información obligatoria completa podrá ser completado on line en la red social antes mencionada, o bien enviado por e-mail en archivo adjunto a expresiva@santafeciudad.gov.ar, en cuyo caso se pude descargar el formulario de la red social mencionada.
Para obtener más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono +54 342 4650693 o dirigirse al espacio de Expresiva ubicado en Altos de la Belgrano - Estación Belgrano Bv. Gálvez 1150 - CP 3000 - Santa Fe – Argentina, de 8 a 12.

+ info
www.expresivasantafe.com.ar.
 

Agenda