Extienden la convocatoria de las becas AMIDILA

Miércoles 12 de marzo de 2014

Erasmus Mundus extendió hasta el 20 de marzo la convocatoria del Proyecto AMIDILA, Academic Mobility for Inclusive Development in Latin America, para la postulación a doctorados completos.

Erasmus Mundus anunció una extensión de la convocatoria para la postulación a doctorados completos del Proyecto AMIDILA hasta el 20 de marzo de 2014.

El Proyecto AMIDILA es coordinado por la Universidad de Bolonia y estipula movilidades desde y hacia América Latina y Europa para estudiantes de grado, doctorado y master, graduados, doctores y staff académico y administrativo, tanto de universidades latinoamericanas pertenecientes al consorcio como de aquellas que no forman parte del mismo.

Las áreas temáticas en las cuales se pueden realizar intercambios son las siguientes: Ciencias de la agricultura, Arquitectura, Urbanismo, Ordenación regional, Ciencias empresariales, Ciencias de la educación, Formación del profesorado, Ingeniería, Tecnología, Geografía, Geología, Derecho, Matemática, Informática, Ciencias médicas, Ciencias naturales, Ciencias sociales y Ciencias de la comunicación y la información.

Las universidades europeas miembro del consorcio son:
Université de Versailles (Francia)
University College Cork (Irlanda)
Università di Bologna (Italia)
Università di Padova (Italia)
Universidade de Coimbra (Portugal)
Universidad de Granada (España)
University of Valladolid (España)
University of Antwerp (Bélgica)
University of Aalborg (Dinamarca)

IMPORTANTE: Los estudiantes de último año de las carreras de grado de UNL pueden presentarse a doctorados completos adjuntando el certificado de alumno del último año de la carrera (que pueden descargar de la web).

+ Información

erasmus@unl.edu.ar

Secretaría de Relaciones Internacionales  0342-4571259.