Deportes

Fútbol UNL: arranca el Torneo Apertura liguista

Miércoles 7 de marzo de 2018 / Actualizado el miércoles 7 de marzo de 2018

Este miércoles desde las 21, el conjunto de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se enfrentará ante Pucará en uno de los adelantos de la primera fecha de la Liga Santafesina.

Este miércoles desde las 21, el equipo de Liga de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se enfrentará ante Pucará en uno de los adelantos de la primera fecha de la Liga Santafesina. Será la inauguración del Torneo y llevará el nombre de "Juan Carlos Leoni", exdirigente del club de Barrio Transporte. Por su parte, la reserva dará inicio a las 19.

Por otro lado, el ente liguista dio a conocer los horarios correspondientes a las divisiones formativas. Las menores arrancarán con 10ma división desde las 10, mientras que las mayores comenzarán a las 14 con 7ma división. Por su parte, las infantiles jugarán desde las 15.

En estas categorías, la UNL se medirá ante Deportivo Agua por la primera jornada, donde menores e infantiles serán visitantes en el Predio de la Liga Santafesina, mientras que las mayores serán locales en la cancha Nº 2 de Banco Provincial.

Agenda