Feria virtual de Adscriptos y Becarios de grado

Martes 1 de diciembre de 2020 / Actualizado el martes 1 de diciembre de 2020

Se realizó con una importante convocatoria de experiencias en el marco de FHUC Investiga.

El marco de FHUC Investiga, se desarrolló la Feria virtual de Adscriptos/as y Becarios/as de grado de la FHUC.
Dicha actividad tuvo como participantes a los y las estudiantes y graduados/as que durante el año 2019 y 2020 han desarrollado actividades de Adscripciones en Investigación en Cátedras o Proyectos de Investigación de nuestra Unidad Académica y del ISM, y que tuvieran su informe final aprobado; Cientibeca o Beca EVC-CIN.
De la actividad formaron parte, entre otros, la decana y el vicedecano de la Facultad, Laura Tarabella y Daniel Comba, respectivamente, la secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL, Ana María Canal, la secretaria de Investigación de la FHUC, Bibiana Iaffei, y la secretaria Académica, Bárbara Mántaras.El objetivo de la Feria fue visibilizar de las temáticas en las que se encuentran iniciando su actividad en investigación las y los estudiantes de la FHUC creando, además, un espacio de intercambio de experencias entre jóvenes investigadores, la interdisciplinariedad y el contacto entre estudiantes y docentes investigadores.