Jueves, en el Foro Cultural

Festival de desarrolladores de Google en la UNL

Jueves 3 de octubre de 2013 / Actualizado el jueves 10 de octubre de 2013

Reunirá a interesados en la industria de los sectores turístico, productivo, empresarial, técnico y académico para intercambiar conocimientos en torno a tecnologías de Google.

El jueves 10 de octubre, de 9 a 19.30, personas interesadas en tecnologías de Google y con habilidades en programación, diseño y marketing podrán asistir al Foro Cultural de la UNL para participar de charlas y talleres en el marco del GDG DevFest Santa Fe 2013.
Se trata de un evento en el cual los participantes aprenden a crear juegos para Android, aplicaciones para Google Glass o a desarrollar su propio estudio de televisión, entre otros productos.

Todo tecnología
“En el DevFest trabajamos en tecnologías de Google, pero también abordamos temas relacionados con el marketing, el diseño y la programación. Es un evento ideal para quienes gustan desarrollar aplicaciones para web y tienen interés en aprender y conocer a personas con inquietudes parecidas”, resumió Federico Castoldi, estudiante de Ingeniería en Informática de la FICH y manager de los grupos GDG (Google Developer Group) y GBG (Google Business Group) Santa Fe, organizadores de este festival junto con la Facultad y el auspicio de Global Vip.
Este evento de tecnología está orientado a desarrolladores de videojuegos pero también es abierto a todo público. Contará con disertantes locales y también con conferencias y talleristas internacionales, vía on line. Paralelamente habrá talleres en los que se enseñará a desarrollar videojuegos.
Por informes e inscripción, comunicarse con fedecastoldi@gmail.com; fcastoldi@unl.edu.ar