Festival "La FIQ en la Ciudad": reunión informativa para guías

Martes 9 de abril de 2019 / Actualizado el martes 9 de abril de 2019

El lunes 15 de abril a las 12hs, en el aula 11 de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, se realizará una reunión informativa para quienes serán guías del Festival “La FIQ en la ciudad”. El objetivo es coordinar pautas organizativas generales y explicar las funciones específicas de los guías de festival y guías de actividades, Con este propósito, se convoca a los estudiantes de carreras de grado y posgrado, pasantes extracurriculares de docencia, investigación y extensión, becarios, docentes e investigadores, graduados y personal no docente de la FIQ-UNL que hayan registrado su inscripción para ser parte del Festival bajo esta modalidad.

El Festival “La FIQ en la ciudad”, tendrá lugar en la Estación Belgrano del 22 al 26 de mayo. Toda la información en: www.fiq.unl.edu.ar/culturacientifica