Fiesta de Cierre de los Talleres FAVE

Viernes 17 de noviembre de 2017 / Actualizado el jueves 23 de noviembre de 2017

El o martes 21 de noviembre, a partir de las 19 hs., se realizará la Muestra Final de los Talleres del Liceo Cultural FAVE, denominado especialmente LICEO FAVE (Fiesta Anual Virtudes Escénicas).

En un escenario especialmente preparado al aire libre, los diferentes talleres ofrecerán al público el trabajo de todo el año, con el objetivo de compartir la alegría y experiencia de haber incursionado en diferentes expresiones artísticas.

Teatro, fotografía, dibujo y pintura, técnica vocal, coro, guitarra, danzas folclóricas, y ritmos latinos, se mostrarán en sus diversas estéticas, y conformarán una verdadera fiesta de colores, sonidos, movimientos, voces.

El cierre estará a cargo de la destacada artista CANDELA VARGAS.

La invitación es abierta a toda la comunidad, entrada libre y gratuita.

Esta fiesta se enmarca en las actividades culturales que realizan las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias, con el acompañamiento de los Centros de Estudiantes, CEVE y CECA, y el inestimable apoyo de Secretaría de Cultura UNL.