Finalizó la segunda edición del Implociclo

Lunes 26 de octubre de 2015 / Actualizado el lunes 26 de octubre de 2015

Más de cien músicos locales participaron de esta iniciativa conjunta del ISM, SUMA y CTA Santa Fe. Alumnos de Sonorización y Grabación realizaron la asistencia técnica de todos los recitales.

Con el recital que el pasado viernes 16 protagonizaron en el Auditorio de AMSAFE el dúo Prendes-Lagger y el compositor local Edu Figueroa llegó a su fin la segunda edición del ciclo anual de conciertos Implociclo, que organizaron  el Instituto Superior de Música, la asociación civil Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA) y CTA de los trabajadores Santa Fe.

Durante 2015 se presentarón en este marco más de cien músicos de la región, que integran las formaciónes La Nave Frapera, Toque Garay, Mate Yacy, Mu.Lit.A, Dale Manija, Coral Viva Voce, Martín Sosa, La Nostalgiosa, Dúo Zarza-Savino, Madreluz, además de los referidos Prendes-Lagger y Edu Figueroa, asistidos técnicamente por alumnos avanzadis de la cátedra de Licenciatura en Sonorización y Grabación del ISM.