Formación en Managment Deportivo

Lunes 31 de marzo de 2014

La Dirección de Deportes a través del área en Ciencias del Deporte estará brindando el programa de formación titulado "Managment Deportivo. Aspectos organizacionales desde la perspectiva deportiva". Esta capacitación está destinada a directores de asociaciones deportivas y clubes, profesores y estudiantes de educación física, profesionales afines y público general.
Estará a cargo de Javier E. Villarreal, de la Dirección de Deportes UNL, Lucas Lebrand, Instituto Derecho del Deporte y Colegio Abogados de Santa Fe, Francisco Almeida, Escuela de Negocios de la Universidad Austral, María Celeste Spalla y María Emilia Landi de la UNL.
El curso es arancelado y tiene una carga horaria de 120hs, con evaluación.

Cronograma y contenidos
Algunos de los contenidos que se abordarán son: historia del deporte y las organizaciones deportivas, liderazgo, marketing deportivo, gestión y planificación; deporte, política y regulaciones y gobierno, reglamentaciones de las organizaciones deportivas, protocolo y ceremonial en el deporte, negociación en el deporte, entre otros.
Las clases se realizarán en el Predio UNL-ATE desde las 18.30hs hasta las 22hs, y se dictarán los días: 14 y 21 de abril ; 5 y 19 de mayo; 2, 16 y 30 de junio; 28 de julio; 11 y 25 de agosto; 8 y 22 de septiembre; 6, 20 y 27 de octubre; 11 de noviembre.

(0342) 4571149 int. 3
deportes@unl.edu.ar