Foro sobre "Internet de las cosas: futuras aplicaciones y servicios"

Viernes 12 de abril de 2019 / Actualizado el viernes 12 de abril de 2019

Foro de la UIT sobre "Internet de las cosas: futuras aplicaciones y servicios. Perspectiva 2030" / IV Taller de la UIT sobre la Red 2030 (San Petersburgo, Federación de Rusia, 21-23 de mayo de 2019)

El Foro de la UIT sobre "Internet de las cosas: futuras aplicaciones y servicios. Perspectiva 2030" / 4º Taller de la UIT sobre la Red 2030 será organizado conjuntamente por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y PJSC Rostelecom con el apoyo de la Universidad Estatal de Telecomunicaciones Bonch-Bruevich San Petersburgo del 21 al 23 de mayo de 2019 en San Petersburgo, Federación Rusa, en la sede de la Universidad (22 edificio 1, Avenida Bolshevikov).

El Foro / Taller se ubicará junto con la cuarta reunión de ITU-T Focus Group Technologies para la Red 2030 (FG NET2030) que tendrá lugar en las tardes del 21 y 22 de mayo y el 23 de mayo de 2019.

El Foro / Taller de la UIT se llevará a cabo en ruso e inglés, con nterpretación simultánea ofrecida para ambos eventos por la organización anfitriona.

El Foro / Taller de la UIT tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que tanto la industria como la academia intercambien ideas sobre las redes de comunicaciones de datos en el año 2030 y posteriormente. Los presentadores y participantes podrán compartir sus visiones, puntos de vista, hallazgos, investigaciones más recientes, sus descripciones de proyectos y objetivos.

La convocatoria de presentación ya está abierta y las propuestas de presentación deben enviarse hasta el 30 de abril a tsbfgnet2030@itu.int.

Puede encontrar más información en la Circular 160 de la TSB: https://www.itu.int/md/T17-TSB-CIR-0160/es