Pasantía en EEUU

Fulbright - Beca Hubert H. Humphrey

Jueves 4 de julio de 2013

Inscripción hasta el 31 de julio. La edad de los postulantes debe ser aproximadamente entre 35 y 45 años.

El objetivo de la beca Hubert H. Humphrey es brindar a profesionales argentinos que trabajan en temas de interés público y están comprometidos con el desarrollo del país la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.
Requisitos: ciudadanía argentina, título universitario, un mínimo de 5 años de experiencia en el área en la cual se presenta, destacados antecedentes profesionales, tener entre 35 y 45 años aproximadamente, capacidad de liderazgo, muy buen nivel de idioma inglés.
Beneficios: matrícula y aranceles del programa académico a desarrollar, estipendio mensual, seguro de salud y pasaje de ida y vuelta.
Fecha límite para postulación: 31 de julio de 2013.
Más información aquí