Escénicas

Función especial del Festival UAIFAI de Micromonólogos en Santa Fe

Jueves 30 de noviembre de 2023 / Actualizado el jueves 30 de noviembre de 2023

En esta edición se presentarán algunas de las obras de "Micromonólogos / Edición Santa Fe" de la Colección MICROCHIP y dos producciones de estudiantes de la Escuela Provincial de Teatro. Será el viernes 11 de diciembre a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Se realizará una función especial del Festival UAIFAI de Micromonólogos en Santa Fe el viernes 1° de diciembre en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) a las 21. En esta oportunidad, además de presentarse las obras de la Colección MICROCHIP de la Editorial Uaifai.participarán dos obras de estudiantes de la Escuela Provincial de Teatro.
Se trata de una experiencia teatral, con obras breves, que combinan la proximidad con el público y la intensidad de la interpretación.

La Editorial UAIFAI  es un proyecto digital autogestivo fundado por Marcelo Allasino y Agostina Prato, que ofrece una alternativa innovadora en la edición, difusión y comercialización de textos teatrales a través de internet y medios actuales. Han publicado varios libros en diversas plataformas, y ahora, presentan la producción escénica de su primera antología de la colección "Microchip", Micromonólogos edición Santa Fe que reúne obras de autores de la provincia incluyendo a Josefina Bértoli (Santa Fe), Valeria Díaz (Rafaela), Delfina Dotti (Rafaela), Carolina Kaufmann (Rafaela), Natalia Pautasso (Rosario), Valentina Porta (Rafaela), Ramiro Rodríguez (Rafaela) y Alejandra Rodríguez Pez (Reconquista). Las obras fueron cuidadosamente seleccionadas por un jurado compuesto por importantes referentes de la provincia de Santa Fe: Gabriela Guibert, Matías Martínez, Romina Mazzadi Arro, Roberto Schneider, Patricia Severín y Patricia Suárez.

Programa

El programa para este función especial incluye siete presentaciones. “La mujer vaca” de Ramiro Rodríguez, con la actuación de Belén Gutiérrez y dirección de José Pablo Viso. “El paisaje perfecto” de Valeria Díaz, con la actuación de José Luis Seguro y dirección de Willy Quiñonez, actuación de Virginia Portero y dirección de José Pablo Viso y actuación de Justina Chaves Galizzi con dirección de Mirian Maza y Camilo Cespedes. Por una pequeña flor” de Alejandra Rodríguez Pez, con la actuación Mirna Tania Cettour y dirección de Willy Quiñonez. “Ludista” de Natalia Pautasso, con la actuación de Sole Grossi y dirección de José Pablo Viso.

Entradas

Las entradas tienen un valor de $ 2.000 y se pueden adquirir en la boletería del Foro Cultural UNL.
Para informes y reservas llamar al 3425918244 de lunes a viernes a partir de las 14 horas.