Inscripciones abiertas

Gestión Educativa: nueva edición semipresencial

Miércoles 30 de noviembre de 2011

Las inscripciones son hasta el 5 de marzo de 2012. La propuesta está destinada a profesores de enseñanza secundaria, primaria o inicial, o títulos equivalentes, otorgados por Institutos de Educación Superior no universitarios.

Hasta el 5 de marzo de 2012 estarán abiertas las inscripciones a la Licenciatura en Gestión Educativa (edición semipresencial) que dicta la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con cursado en la ciudad de Santa Fe.
La propuesta está destinada a profesores de enseñanza secundaria, primaria o inicial, o títulos equivalentes, otorgados por Institutos de Educación Superior no universitarios de carreras no menor de tres años y de 1800 horas reloj de carga horaria.
Esta propuesta de carrera a término tiene la modalidad Semipresencial, ya que incluye encuentros presenciales (en la FHUC), con apoyo en aula virtual. La duración del cursado es de 2 años y medio, y las clases se inician en abril de 2012, siendo los encuentros presenciales dos viernes y dos sábados al mes.
Los interesados deben dirigirse al Área Operativa de la Facultad (en la Ciudad Universitaria), de lunes a viernes de 9 a 13 y por la tarde sólo los días jueves y viernes de 16 a 19. El correo electrónico es areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar .
Para mayores informes comunicarse a gestioneducativa@fhuc.unl.edu.ar  o a distancia@fhuc.unl.edu.ar .