Padrinos

Gigared SA se sumó al programa Padrinos de la UNL

Jueves 12 de diciembre de 2013

La empresa firmó un convenio con la casa de altos estudios y se compromete a colaborar, alentar y participar de las actividades propuestas por la institución. Con esta rubrica se reafirma el compromiso social, educativo y cultural de ambas partes.

El rector de la UNL, Albor Cantard, recibió a los representantes de Gigared SA para rubricar el convenio que une a la firma al Programa Padrinos de la Universidad. El propósito principal del acuerdo es contribuir, fomentar y apoyar con proyección a futuro la vinculación entre las instituciones.
Alberto Stornini representó a Gigared SA y firmó el convenio junto al rector Cantard, el miércoles 11 de diciembre en el Rectorado de la Universidad. Tras el acto, Stornini indicó que “esta alianza es uno más de los eslabones de la cadena, ya tenemos experiencia de trabajar con otras universidades, como la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de San Juan. Nos interesa mucho la Universidad Nacional del Litoral porque es innovadora y permanentemente está gestionando, la idea es hacer un trabajo en equipo y sumarnos al proyecto que tiene la Universidad”.

Sobre la empresa
Gigared SA está radicada en la ciudad de Santa Fe, brinda servicios de comunicación, a través de fibra óptica que abarca la zona litoral, hace poco sumó Telefonía IP, Triple Play (Televisión + Internet + Telefonía) siendo de las primeras empresas argentinas y de Sudamérica en brindar este tipo de servicio.