Teatro

Grupo Fenix II se presenta en el Foro Cultural

Lunes 13 de agosto de 2012 / Actualizado el lunes 13 de agosto de 2012

Carlos Valinotti dirige “Doble historia de amor”, una obra de Carlos Gorostiza que conjuga el amor y el humor. La cita es en la Sala Maggi el 17 a las 21.

El viernes 17 de agosto a las 21 se presentará la obra “Doble historia de amor”, una historia de Carlos Gorostiza dirigida por Carlos Valinotti y con interpretaciones de Milena Durando, Ignacio Garay y el mismo Valinotti. Completan el grupo Fenix II, Graciela Iturraspe en asistencia técnica y Guillermo Ramos en fotografía.
Las entradas tienen un valor de $25 y $20 con descuento para estudiantes, jubilados y personal UNL. La obra repetirá la función el viernes 24 a la misma hora.

Amores encontrados
Doble historia de amor relata el encuentro de Tebi, Pichu y Su. Un abuelo, un nieto y una novia enredados en una bella historia llena de matices que conjugan la frescura y la espontaneidad del primer amor con la experiencia y la madurez de un amor que por momentos es irreverente y alocado. La monótona vida de Tebi, es interrumpida por la visita de los jóvenes amantes, inyectándole una vitalidad y energía que creía perdidas para siempre.
Poco a poco, la historia gira y arrastra a los personajes hacia una situación que indaga en los vericuetos de la soledad y cuestiona el mundo en que nos toca vivir. Dos generaciones entrelazadas por el amor y el humor y un final abierto, lleno de ternura.

Agenda