Taller emprendedores

"Hackeando el sistema laboral" fue el tema de debate

Lunes 4 de agosto de 2014 / Actualizado el lunes 4 de agosto de 2014

Se trata del 5to taller de emprendedores de la EIS. En esta oportunidad, Maximiliano Macedo y Marcelo Temperini de la empresa Asegurar-te brindaron sus experiencias a los alumnos. El tema de debate fue "Hackeando el sistema laboral".

Ante la presencia de aproximadamente  60 alumnos, se realizó en la Escuela Industrial Superior (EIS) de la UNL,  el “5to Taller Emprendedores”. La charla fue brindada por Maximiliano Macedo y Marcelo Temperini  representantes de la empresa Asegurar-te, quienes brindaron su experiencia como emprendedores y debatieron sobre el tema "Hackeando el sistema laboral".
“El taller fue muy motivador, porque los disertantes pudieron contar su historia emprendedora, lo mucho que les costó llegar a la meta, pero dejando un mensaje positivo, que vale la pena intentarlo”, señaló Valentina Gerlach, responsable del Gabinete para Emprendedores de la EIS.
“El próximo taller se llevará a cabo el 21 de agosto y vamos a recibir a una empresa dedicada a la comunicación empresarial.  Va a ser una capacitación de dos horas, muy interesante para todos aquellos que tengan un espíritu emprendedor”, finalizó Gerlach.