Ibermúsicas en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez

Domingo 3 de septiembre de 2023 / Actualizado el domingo 3 de septiembre de 2023

Este miércoles 6, el trío de guitarras Panchi Duarte & Che Valle (Paraguay) actuará desde las 20 en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez (9 de julio 2150), con entrada libre y gratuita.

Ibermúsicas se presentará en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez el miercoles 6 de septiembre. La entrada es libre y gratuita.

En el inicio del concierto se presentarán Lautaro Raymonda, Ignacio Cacciabue y Guillermo Alarcón, estudiantes de la cátedra de Guitarra del Instituto Superior de Música (a cargo de los profesores Pablo Ascúa, Eduardo Isaac y Guillermo Monzalvo).

Panchi Duarte & Che Valle visitan Santa Fe en el marco de una gira que cuenta con el apoyo del Programa Ibermúsicas (Convocatoria 2022 - “Ayudas al sector musical para la circulación”).

Sobre los intérpretes

Panchi Duarte & Che Valle es un trío de guitarras sudamericanas que aborda repertorios del folclore paraguayo y la música instrumental latinoamericana.

La formación, que está integrada por Panchi Duarte (en requinto), Martín Ortega (en guitarra) y Orlando Martínez (en guitarrón), propone polcas paraguayas, guaranias, chamamés, valses y tangos, de forma cantada e instrumental.