Inscripción online

Idiomas en modalidad virtual: Cursos de verano 2022

Miércoles 3 de noviembre de 2021 / Actualizado el martes 30 de noviembre de 2021

El Centro de Idiomas UNL brindará cursos intensivos en modalidad virtual durante febrero-marzo de 2022. Se ofrece el nivel I de Alemán, Francés, Italiano y Portugués y los niveles del I al X de Inglés. Inscripciones en UNLvirtual hasta el 6 de diciembre.

El Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL abrió la inscripción a sus Cursos de verano 2022. Al igual que la edición anterior, se realizarán en modalidad virtual. Se ofrecen los niveles I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X de Inglés y nivel I de Alemán, Francés, Italiano y Portugués.

La propuesta está dirigida a la comunidad universitaria y público en general desde los 17 años cumplidos y el cursado se realizará del 1° de febrero al 23 de marzo de 2022. Se trata de un cursado intensivo, de lunes a jueves. Los encuentros serán de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

El detalle de días y horarios de cursado y de aranceles se encuentra disponible aquí. Los cursos se desarrollarán en la medida que se cubra un cupo mínimo de 12 inscriptos.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de diciembre (última prórroga) en www.unlvirtual.edu.ar. El envío de documentación (ver detalles de los pasos a continuación) y la solicitud de admisión se realiza escribiendo a idiomas@unl.edu.ar

Para los cursos de primer nivel no se requieren conocimientos previos. Para aquellos que deban acreditar conocimientos de inglés, se realizará un Test de Nivelación online el 7 de diciembre de 8:00 a 22:00. Será en UNLVirtual en Abierto y la información previa se enviará por correo a cada inscripto.

Pasos para la inscripción online

Los alumnos nuevos que deseen realizar su inscripción online podrán hacerlo hasta el 6 de diciembre a través del sitio web de UNLvirtual. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la inscripción recibirá un e-mail de confirmación.

Para solicitar la admisión y finalizar el proceso de inscripción, deberá enviar a idiomas@unl.edu.ar la documentación probatoria: foto del DNI de ambos lados y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder (alumnos UNL, personal o graduado UNL y jubilados).

Inscripción a comisiones

Los alumnos nuevos que se inscriban a niveles I y alumnos históricos de Inglés, deben hacerlo del 01/11 al 6/12. En tanto, los alumnos que realizan test de nivelación no deben inscribirse a las comisiones ya que este proceso estará a cargo del Departamento de Alumnado del Centro de Idiomas.

Las consultas se reciben a la dirección idiomas@unl.edu.ar