II Feria de Empleo y Posgrado de la UNL

Miércoles 29 de junio de 2011 / Actualizado el miércoles 29 de junio de 2011

El jueves 1 de septiembre en el Rectorado de la UNL de 9 a 18, se realizará la II Feria de Empleo y Posgrado de la UNL. La actividad tiene por objetivos vincular y contactar a alumnos de la UNL próximos a graduarse y jóvenes profesionales, con Empresas de la Región, Consultoras de RRHH y demás instituciones partícipes del desarrollo del mundo laboral. Asimismo, se propone informar a los estudiantes y jóvenes profesionales sobre la diversa oferta de posgrados de la ciudad de Santa Fe.
Las empresas e instituciones que deseen participar podrán hacerlo a través de stands informativos que serán exhibidos durante todo el evento, así como también podrán realizar charlas y/o talleres sobre distintas temáticas, definidas en coordinación con la organización de la Feria.
Informes: Abog. Sebastián U. Rossin tel.: (0342)  4551222, e-mail: srossin@unl.edu.ar