II Seminario Internacional Universidad-Sociedad-Estado

Jueves 29 de septiembre de 2011

Los días 16 y 17 de Noviembre se llevará a cabo el II Seminario Internacional Universidad – Sociedad – Estado en los edificios sede de la Universidad de la República, cercanos a la zona céntrica de Montevideo.

El eje temático central será “Reforma Universitaria: Universidades Latinoamericanas y Desarrollo”, dicha actividad estará  enmarcada en la celebración de los 20 años de nuestra institución.

En los Talleres se presentarán los trabajos seleccionados por el Consejo Académico del Seminario. Las Mesas temáticas estarán a cargo de invitados pertenecientes a universidades miembro de AUGM, instituciones estatales y organizaciones sociales.

La asistencia a Talleres y Mesas es libre. No es necesaria la inscripción en días previos a la realización del Seminario. Se entregarán certificados de asistencia a los ponentes y a quienes asistan a los Talleres.

Más información aquí