Vinculacion

Imprenta Giacomisi es un nuevo Padrino de la UNL

Miércoles 28 de marzo de 2018 / Actualizado el miércoles 28 de marzo de 2018

El convenio fue firmado el viernes 23 de marzo y tendrá vigencia hasta el 2019.

La empresa santafesina Imprenta Giacomisi, se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la firma de un convenio que estuvo a cargo del rector de la Universidad, Enrique Mammarella y el socio gerente de la imprenta, Federico Giacomisi.
El convenio formaliza las relaciones de colaboración entre la UNL y la empresa santafesina, quien realizará contribuciones al apoyo económico para las actividades de la Universidad enmarcadas en el Programa Padrinos. Sobre su nuevo padrinazgo, Giacomisi sostuvo que la empresa se encuentra en una etapa de modernización y crecimiento, buscando trascender el ámbito comercial; logrando nuevos clientes y nuevos vínculos con la sociedad. El objetivo es estar junto a la Universidad en eventos sociales que nos permitan colaborar, participar y posicionar nuestra marca”.

Nuevos desafíos para la Universidad
Este convenio es el primer padrinazgo de 2018, a partir del cual la UNL se propone continuar y reforzar un programa que se lleva adelante hace más de 10 años. Al respecto, el Secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Adrián Bollati,  comentó que: “Esta firma es el primer convenio de la actual gestión y es muy importante ya que significa reafirmar un Programa que venía siendo exitoso; y reafirmar también la relación con empresas que manifiestan a través de su responsabilidad social; la necesidad de colaborar con la Universidad y abrir sus puertas a la incorporación de nuevos pasantes y de desarrollos tecnológicos; con el objetivo de reforzar la articulación entre el mundo académico y la sociedad”.