Incentivos

Incentivos: pago de la tercera cuota de 2014 a Docentes-Investigadores

Miércoles 6 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 7 de abril de 2016

El monto de la última cuota correspondiente al año 2014 estará disponible desde el 8 de abril en la cuenta sueldo.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral informa a los docentes-investigadores incorporados al Programa de Incentivos, que desde el día 8 de abril estará acreditado en la cuenta de sueldos, el monto correspondiente a las actividades declaradas en el tercer cuatrimestre del año 2014, que corresponde a la tercera cuota. 

De esta forma, al completar los pagos del año 2014, el Programa regulariza lo adeudado.

Sobre el programa

El programa de incentivos inició su ejecución a principios de 1994 y desde ese momento los docentes que cumplen con las condiciones para participar perciben tres veces por año un incentivo acorde a su categoría. El objeto es promocionar las tareas de investigación en el espacio académico, fomentando una mayor dedicación a la actividad universitaria, así como la creación de grupos de investigación.

En la actualidad, son 1564 los docentes categorizados de la Universidad Nacional del Litoral que pertenecen al Programa de Incentivos, de los cuales 129 son Categoría 1; 138 integran la Categoría 2; 424 se encuentran en la Categoría 3; 380 hacen lo propio en la Categoría 4; y 493 se hallan en la Categoría 5.

Agenda