Apoyo a la educación

INDALAC se sumó como nuevo Padrino

Viernes 29 de julio de 2011 / Actualizado el viernes 29 de julio de 2011

Se comprometen en colaborar con el desarrollo y la capacitación de los estudiantes, futuros integrantes de las empresas regionales. De esta manera el Programa Padrinos UNL ya cuenta con más de 100 integrantes.

Conforme a la política que se viene implementando en la Universidad de sumar empresas que se comprometen en colaborar con el desarrollo y la capacitación de los estudiantes, futuros integrantes de las empresas regionales, se adhirió INDALAC
La empresa santafesina de ingeniería sanitaria se sumó este mes al programa que ya supera los 100 integrantes, para dar apoyo a esta casa de altos estudios.
INDALAC nace hace más de 20 años como una empresa que busca soluciones profesionales para los problemas de los productores de campo. Desarrollan y elaboran productos químicos destinados a las tareas agrarias y veterinarias y otros para higiene y desinfección. Además ofrece servicios que incluyen la capacitación para el personal de sus clientes, en el desempeño en las tareas de higiene y sanitación de los establecimientos productivos.
Cuenta con laboratorios de alta tecnología en los cuales lleva a cabo sus propias investigaciones.
Mario Gazzola co-fundador de la empresa, recordó los motivos por los cuales adhiere al programa: “ésta es una forma de devolver a la universidad lo que nos brindó como estudiantes, mi socio Eduardo Mántaras también es egresado de la universidad y con él sentimos la necesidad de participar con la institución cuando esta nos requiere”.
Por medio de la contribución que los padrinos realizan a la UNL, esta casa de estudios
fomenta el espíritu empresarial, para lograr, no sólo la preparación de sus estudiantes sino la posibilidad de que las empresas apoyen los planes de estudio y capacitación, en busca de la excelencia.