Ingreso 2022

Información sobre transmisión de Expocarreras UNL

Miércoles 8 de septiembre de 2021 / Actualizado el jueves 9 de septiembre de 2021

Información sobre la transmisión de la Expocarreras de la Universidad Nacional del Litoral.

Periodistas, productoras y productores.

Nos ponemos en contacto para informarles que este lunes 13 de septiembre comienza la Expocarreras de la UNL. Se desarrollará de manera virtual hasta el viernes 17 bajo el lema “La Expo en tu casa. El futuro en tus manos”. Con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras, en esta iniciativa multiplataforma se podrá acceder a información acerca de toda la propuesta académica de la UNL -compuesta por más de 140 carreras presenciales y a distancia- además de todo lo que hace a la vida universitaria.
En este sentido, les proponemos que tengan en cuenta la posibilidad de apropiarse de la transmisión en vivo que estaremos haciendo de manera cotidiana de las diferentes actividades que integran la agenda.

La programación se divide en tres bloques diarios.

*Especial Expocarreras en TV. Cada día de 11 a 13 habrá programas en vivo y en directo producidos en el canal de televisión de la UNL, a tres cámaras y con tecnología full HD. Serán emitidos de forma libre por www.unl.edu.ar/expocarreras. Cada día, a partir de las 10.50, el enlace estará activo y jerarquizado en la plataforma. De allí, con absoluta libertad, pueden tomar la transmisión y embeberla donde lo consideren pertinente.

*Twitch UNL. Cada día habrá charlas en directo con estudiantes sobre la vida universitaria. Se emitirán en directo por el canal de Twitch de la Universidad Nacional del Litoral - www.twitch.com/unlitoral - y retransmitidas en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras . Habrá emisiones lunes, miércoles y viernes de 9 a 11; y martes y jueves de 13.30 a 15.

*Talleres para ingresantes. Serán por Zoom y se retransmitirán en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras. El objetivo de estos espacios de brindar información sobre las carreras de la Universidad -presenciales y a distancia-, becas, fechas importantes, procesos de inscripción e ingreso y todo lo vinculado a vida universitaria. Además, se abordarán todas las posibilidades que se abren al finalizar los estudios secundarios
Los talleres se desarrollarán lunes, miércoles y viernes a las 15; y martes y jueves a las 9 horas.

*Web oficial de Expocarreras UNL: www.unl.edu.ar/expocarreras
*Material audiovisual de UNL -en alta resolución y sin marca-: https://www.unl.edu.ar/mediakit/
*Video institucional de UNL: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=YcAUquc3TxU&feature=emb_logo

Dirección de Comunicación Institucional