Informe de autoevaluación de FHUC

Jueves 17 de diciembre de 2015 / Actualizado el martes 16 de febrero de 2016

De manera sostenida a lo largo del año se desarrollaron acciones para la elaboración del Informe de autoevaluación institucional en el marco del proceso emprendido por la Universidad Nacional del Litoral en 2015.

Luego de la jornada institucional de trabajo realizada el 24 de noviembre se procesaron las conclusiones grupales expuestas en esta instancia. La versión final del informe de autoevaluación se nutrió además de los diferentes aportes realizados en otras reuniones de trabajo mantenidas con docentes, estudiantes, graduados y personal no docente.

La agenda de trabajo sostenida durante 2015 permitió integrar a lo largo del proceso las perspectivas y miradas de los diferentes actores institucionales que componen la Facultad: integrantes de la gestión de la Facultad; docentes con diferentes niveles de representación: directores de departamentos, directores y coordinadores de carreras, juntas departamentales, comisiones de revisión curricular, comités de carreras, directores de proyectos de investigación y de extensión; consejeros directivos estudiantiles, representantes estudiantiles en los departamentos, consejeros de los diferentes claustros con representación en comisión de autoevaluación, personal no docente que se desempeña en los distintos departamentos y oficinas.

En el marco de la comisión ad-hoc constituida por resolución del Consejo Directivo se realizó la última reunión de trabajo con el fin de completar algunos aspectos del documento y fundamentalmente referidas al punto 8 del documento vinculado a la “agenda de problemas y prioridades de la Facultad”.

Se pone a disposición de toda la comunidad el informe de autoevaluación elevado por la FHUC a la Secretaría de Planeamiento de la UNL.