INGLÉS I - Dictado cuatrimestral

Viernes 1 de marzo de 2019 / Actualizado el miércoles 6 de marzo de 2019

En vistas a la Resolución CD Nº 154 se implementará en el 1º cuatrimestre  2019 y como experiencia piloto, la apertura de una Comisión de Inglés I con modalidad de cursado intensivo (cuatrimestral).

La asignatura se cursará los días MARTES Y JUEVES de 8 a 10hs y tendrá un cupo de 50 estudiantes que se cubrirá del siguiente modo:

1. Mayor cantidad de materias aprobadas del plan vigente y en orden decreciente, hasta cubrir el cupo fijado.
  2. La inscripción será provisoria y quedará sujeta al criterio establecido en el punto anterior. En el plazo de 7 días de cerrada la misma, se publicará la lista de estudiantes admitidos en la Comisión de Inglés I - cuatrimestral.

CURSADO INGLÉS I - CUATRIMESTRAL

La inscripción se realizará con el procedimiento habitual vía SIU a: INGLÉS I - anual.

En el período que dura la inscripción a cursado, los estudiantes remitirán un correo a Asuntos Estudiantiles:

estudiantiles@fadu.unl.edu.ar

Con asunto: INGLÉS I – CUATRIMESTRAL

Incluyendo en el cuerpo:

Nombre y apellido / Nº de documento / nº de inscripción SIU / Carrera / listado de asignaturas no aprobadas.

ABANDONO DEL CURSADO

El estudiante admitido y que abandone este cursado piloto, no podrá inscribirse por un próximo período en el año siguiente a esta misma oferta, debiendo optar por la modalidad de cursado de Inglés I anual.

En el 2º cuatrimestre de 2019 se abrirá la oferta piloto de cursado de Inglés II cuatrimestral.