Ingresantes seleccionados para la Escuela Secundaria UNL

Jueves 7 de noviembre de 2019 / Actualizado el viernes 8 de noviembre de 2019

La Escuela Secundaria de la UNL da a conocer el listado de Ingresantes seleccionados para el ciclo lectivo 2020 que deberán presentar la documentación necesaria el 19 y 20 de diciembre de 9 a 12.

Se recuerda que se cubrirán las primeras 60 ubicaciones, ya que por motivos de espacio físico solo se puede dar apertura a dos primeros años de 30 alumnos cada uno.

En caso de no asistir un familiar adulto interesado del niño o niña para entregar la documentación, se perderá la posibilidad de confirmar el banco y se llamará en los siguientes días hábiles de diciembre al siguiente de la lista partiendo del número 61 hasta completar el cupo.

Documentación a entregar:

• Partida de Nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
  • Certificado de estudios completos en la enseñanza primaria y fotocopia de boletín de calificaciones de 7° Grado.
  • Certificado de buena salud sellado por el Colegio de Médicos de la Pcia. de Santa Fe.
  • Dos fotografías 4 x 4.

Para acceder al listado y ubicación de alumnos acorde a la valoración final, AQUÍ.