En Esperanza

Inicia el ciclo “Música en la FAVE”

Jueves 7 de abril de 2016 / Actualizado el lunes 11 de abril de 2016

El Ensamble de Percusión ISM abre el ciclo “Música en la FAVE”. Será el jueves 14 de abril a las 20 en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 14 de abril a la hora 20 en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), dará inicio al ciclo “Música en la FAVE”, con la presentación de Ensamble de Percusión ISM.

El Ensamble de Percusión ISM es una banda integrada por alumnos avanzados del Profesorado de Música con orientación en Percusión y la Licenciatura en Música con orientación Percusión, que se dictan en el Instituto Superior de Música (ISM) de la UNL.


Primer concierto del Ciclo “Música en la FAVE”

La presentación de “Ensamble de Percusión ISM” será además el concierto que dará inicio al Ciclo “Música en la FAVE”, el cual se realizará los 2º jueves de cada mes.

Al respecto, la directora de Cultura de la FCV y coordinadora de la propuesta, Celina Zimmermann, remarcó que “este ciclo pretende ofrecer a la comunidad universitaria y a la comunidad esperancina toda, la oportunidad de poder disfrutar de un espacio donde la música sea la protagonista, donde el músico anhele compartir con otros su música, donde el público esté ávido de vivenciar estos momentos musicales”.


El Ciclo es abierto a toda la comunidad y la entrada es gratuita. No se suspende en caso de lluvia.

 

Ver programación.

Agenda