Avanza a buen ritmo la construcción de la nueva Biblioteca Central de la FCE

Lunes 15 de diciembre de 2014 / Actualizado el viernes 13 de marzo de 2015

Desde fines de diciembre se lleva adelante la primera etapa de la Obra de Refuncionalización Integral del Edificio Histórico.

La concreción de tan importante y anhelada obra se traducirá en mayores y mejores comodidades para toda la comunidad educativa de nuestra Facultad.

Se recuerda los cambios de las dependencias afectadas por la obra:

• Mudanza Provisoria de la Sala de Lectura de la Biblioteca y Sala de Estudios al Aula 7 (Primer piso edificio histórico). Los préstamos y devoluciones de libros se continuarán gestionando en la ubicación actual de la Biblioteca.
  • Mudanza definitiva de las oficinas de Alumnado y Diplomas a la Sala de lectura de la actual Biblioteca.
  • Mudanza Provisoria de la Secretaría Administrativa a la Oficina de Concursos.
  • Traslado provisorio del Anexo de la Fotocopiadora, al aula 8 (acceso por pasillo sur-este edificio histórico).
  • Traslado provisorio del Gabinete de Emprendedores, a la Sala B de Cooperadora

En este sentido, queremos hacer llegar a la comunidad educativa de la FCE, el agradecimiento por la excelente actitud demostrada hasta el presente. Descontamos la máxima colaboración y buena predisposición de todos, ante los lógicos inconvenientes que probablemente generarán las limitaciones del uso de aulas, de oficinas y de circulación en el Hall Antiguo.

En caso de surgir inconvenientes, pueden comunicarse al siguiente mail:  difusion@fce.unl.edu.ar. Entendemos que el buen funcionamiento de la FCE es un compromiso de todos.