Vinculación

Innovar desde la Identidad

Jueves 23 de octubre de 2014 / Actualizado el lunes 27 de octubre de 2014

Será tema que desarrollará Diego Bresler en la conferencia de cierre de la 9na. Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL y 5ta. Jornada Latinoamericana.

Diego Bresler, Consultor especialista en asesoramiento estratégico para emprendimientos y diseño de la identidad, dictará la conferencia de cierre de la 9na. Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL y 5ta. Jornada Latinoamericana. La misma se realizará el 28 de octubre, a las 18:30, en Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829).

Durante la disertación denominada “Emprendimientos con sello propio: innovar desde la identidad", Bresler trabajará sobre su una dinámica de implementación de herramientas de negocio para emprendedores. Su modelo se basa en el desarrollo de la identidad de los dueños del emprendimiento como eje principal de la construcción del negocio.

Diego Bresler

Estudió la Licenciatura de Sistemas de Información con orientación empresarial y realizó un Master en Dirección de empresas en el CEMA. También se capacitó en temas como emprendedorismo, conflictivas del arte y la economía,  como en negocios dentro de las industrias creativas.  Entre sus trabajos más destacados están los relacionados con arte, cultura, diseño industrial, gastronomía y moda.

Desde el 2002, es el director de  DB Consultoría,  emprendimiento que plantea un modelo de asesoría comunicacional y comercial para industrias creativas,  tomando como eje la identidad del emprendedor para poder diferenciar, identificar y hacer crecer su negocio, producto o servicio.

Agenda