Inscriben a carreras cortas en la FBCB

Martes 17 de febrero de 2009

La oferta incluye ciclos de licenciatura para egresados de institutos terciarios, tecnicaturas y cursos de posgrado.

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió las inscripciones para al cursado de carreras cortas, como la Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Educación Especial, Técnico en Prevención de Desastres (semipresencial), Técnico en Seguridad contra Incendios (semipresencial) y Técnico en Podología.
También se encuentra abierta la inscripción para los cursos de posgrado de Medicina del Trabajo, Terapeuta en intervención y estimulación temprana, Administración hospitalaria y Auditoría médica.
Cabe destacar que los ciclos de licenciatura (en Enfermería, en Educación Física y en Educación Especial) son carreras destinadas a brindar título universitario de grado a los egresados de institutos terciarios. Además, la licenciatura en Enfermería se dicta también en las en sedes de Rafaela y Reconquista.

Informes
Los interesados podrán recabar información en la Secretaría de Extensión de la FBCB a los teléfonos (0342) 4575-206/209/215 (Int. 223)- Fax: (342) 4575-221, e-mail: extension@fbcb.unl.edu.ar, o en la web www.fbcb.unl.edu.ar